Si esto es ahora ¿Qué sera después?

La ciudadanía ya esta cansada de tanta narcoviolencia en nuestro país, ya tenemos temor de salir a las calles y todos nos preguntamos ¿Hasta cuando? pero por más que nos hagamos esa pregunta simple y sencillamente no obtenemos respuesta. Al contrario, la ola de violencia sigue aumentando cada día más en nuestros país y el temor aún sigue presente. Ya paren, esto debe terminar.







¿Hasta donde van a llegar?

¿Hasta donde van a llegar?

miércoles, 28 de abril de 2010

Por què nosotros?

Muchos de nosotros nos preguntamos el ¿por que? nosotros tenemos que pagar por los problemas de los demás. A mi modo de ver las cosas en estos tiempos, creo que todo esto se originó a causa del gobierno que ahora tenemos.
A continuación un poco de esta información:


De acuerdo con estadísticas diarias de EL UNIVERSAL, en el gobierno de Felipe Calderón suman 13 mil 599 homicidios relacionados con la delincuencia organizada.

El reciente millar se alcanzó en un periodo de 41 días, entre el primer día de agosto y lo que va de septiembre. En este lapso se reportan al menos 24 crímenes cada día, es decir uno cada hora.

En contraste, los primeros mil muertos de este año se cumplieron en 51 días, los siguientes mil en 59, los 3 mil en 58 y los 4 mil en 44 días. En el quinto intervalo, la constante ha sido el ataque de grupos armados a las bases y patrullas de las fuerzas federales, estatales y municipales, con lo que suman medio centenar de mandos y policías muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario