Si esto es ahora ¿Qué sera después?

La ciudadanía ya esta cansada de tanta narcoviolencia en nuestro país, ya tenemos temor de salir a las calles y todos nos preguntamos ¿Hasta cuando? pero por más que nos hagamos esa pregunta simple y sencillamente no obtenemos respuesta. Al contrario, la ola de violencia sigue aumentando cada día más en nuestros país y el temor aún sigue presente. Ya paren, esto debe terminar.







¿Hasta donde van a llegar?

¿Hasta donde van a llegar?

jueves, 29 de abril de 2010

Narcoviolencia de exportación

La guerra del crimen organizado podría trasladarse al otro lado de la frontera por las alianzas de los cárteles del Golfo, Juárez, Tijuana y Sinaloa con bandas “bien establecidas” que operan desde cárceles y en las calles de Texas, Arizona y Nuevo México.

Los cárteles mexicanos de la droga se han aliado con bandas estadounidenses de diferente origen étnico que actúan en ambos lados de la frontera y amenazan con reproducir, en el sur de Estados Unidos, la violencia que se registra en México.

La mayoría son de origen hispano, pero también ya hay organizaciones delictivas integradas por negros y supremacistas blancos que se disputan el control del negocio de la distribución de marihuana, cocaína y heroína que llega de México, además de su participación en el tráfico de armas hacia el sur de la frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario