Si esto es ahora ¿Qué sera después?

La ciudadanía ya esta cansada de tanta narcoviolencia en nuestro país, ya tenemos temor de salir a las calles y todos nos preguntamos ¿Hasta cuando? pero por más que nos hagamos esa pregunta simple y sencillamente no obtenemos respuesta. Al contrario, la ola de violencia sigue aumentando cada día más en nuestros país y el temor aún sigue presente. Ya paren, esto debe terminar.







¿Hasta donde van a llegar?

¿Hasta donde van a llegar?

miércoles, 28 de abril de 2010

Sigue la búsqueda...


Durante cateos y retenes por parte de policias y militares
se ha logrado la captura de narcotraficantes y jefes de cárteles.

Durante los cateos se a encontrado toneladas de droga, armas de fuego, autos de lujo, celulares, y miles de dólares. Ante estos hechos, se difunde la violencia por parte de militares y sicarios.

1 comentario:

  1. pues yo digoq el presidente esta haciendo mal a agarrar a todos los grandes pues creo q entre mas los agarra sigue mas la crisis y si hay crisis hay mas violencia,muertes,y muchas cosas mas xq ya q el presidente esta agarrando a los narcos los narcos ven la manera facil d conseguir pasar droga y dinero pues es lo q hace lo q esta pasando haora muertes y mas y admas yo digo q todo esta relacionado con la mafia y si la mafia produc dinero hay mejor economia para mexico bueno eso es lo q yo pienso si estoy en lo incorrecto corriganme

    ResponderEliminar