Si esto es ahora ¿Qué sera después?

La ciudadanía ya esta cansada de tanta narcoviolencia en nuestro país, ya tenemos temor de salir a las calles y todos nos preguntamos ¿Hasta cuando? pero por más que nos hagamos esa pregunta simple y sencillamente no obtenemos respuesta. Al contrario, la ola de violencia sigue aumentando cada día más en nuestros país y el temor aún sigue presente. Ya paren, esto debe terminar.







¿Hasta donde van a llegar?

¿Hasta donde van a llegar?

jueves, 29 de abril de 2010

Narcotraficantes màs buscados de Mèxico.


A causa del gran movimiento generado por la delincuencia y el narcotrafico, el gobierno de Mèxico ofrece recompensa por su captura.
México, D.F.- El “cártel” de Juárez, el más combatido durante el sexenio pasado, ahora nuevamente encabeza la lista de los narcotraficantes más buscados. A un año de que la Procuraduría General de la República (PGR) publicara en Internet la lista de los delincuentes más perseguidos, seis de los siete narcotraficantes más buscados pertenecen a esta organización o tienen vínculos con ella. La lista de los integrantes del “cártel” de Juárez, quienes se han convertido en los más perseguidos tanto por el Ejército mexicano como por la PGR, la encabezan Vicente Carrillo Fuentes, Ismael Zambada García “El Mayo Zambada”, Joaquín Guzmán Loera “El Chapo Guzmán” y Vicente Carrillo Leyva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario